La marca KB Electronics comenzó a fabricar controles y unidades de alta calidad en 1967. Después de ser fundada en Brooklyn, Nueva York,  KB nos enorgullecemos de proporcionar clientes Una gran cantidad de personalización en los productos de accionamiento de motor que creamos para ellos. Esto ayuda a reducir costos al eliminar la necesidad de comprar extras innecesarios.

Con más de 200 modelos separados de unidades de CA digitales e híbridas de frecuencia variable (inversores de CA), controles para motor de C.A y C.D de velocidad, las posibilidades de nuestros productos proporcionará un excelente ajuste para sus necesidades. Nuestros controles confiables se utilizan para muchas aplicaciones diferentes como:




Dispositivos de movimiento de aire

Máquina de truss automatizada

Transportadores

Abridores de puertas y portones

Equipo de ejercicio

Rectificado y pulido

También contamos con Control electrónico de velocidad de corriente directa en gabinete nema 1, con switch arranque-paro luz piloto, potenciómetro para regular De 0 al 100% las rpm, alimentación 1/60Hz 115 v salida 0 a 90 para Max. 3/4 hp o 230 volts alimentación salida de 0 a 180 v.c.d. Y 1.5 hp máximo, y Control electrónico de velocidad de corriente directa en Chasis abierto, alimentación 1/60 Hz. 115V.C.A., salida 0 a 90 V.C.D., 3/4 Hp máximo.

KB crea controles y unidades que ayudan a avanzar en la tecnología para “Todo lo que gira y se mueve”. Continuamos brindando a nuestros clientes justo lo que  requieren: personalización, calidad y productos confiables.